SUPERMONDAG!!!!!
Un lunes al més, el Sports Bar (un antro de perversión de noruegos) hace una fiesta en la que toda la bebida cuesta lo mismo 38nok (4'75€) que para los precios de aquí está bastante bien, y para variar puedes permitirte beber otra cosa que no sea cerveza. Yo nunca había ido, o porque aun no la conocía o porque no podía. Pero este més tenía que ir.
Estaba todo el mundo: los de la resi de SanHeshaguen (o como se escriba) y los de Song&Kringsja (que son la gente con la que convivo). Además estaban los de telemadrid, que han venido a hacer un reportaje de los madrileños de erasmus que están aquí en Oslo (yo salgo de extra) y aunque el presentador era un poco gilipollas, el resto eran majos.
En la foto Carol, Nerea, Laura, Peter-telemadrid y Michela en la penumbra
La fiesta estuvo genial, pero lo mejor fue cuando nos volvimos a la resi, que decidimos hacer resopón en casa de Carlo (del Italian Ghetto).
En la foto Carlo, Carol, Nerea, Luca y yo
Al llegar a Kringsja encontramos un carrito del Kiwi (el "mercadona" de aquí) y los niños no pudieron evitar subirse en él y montarla. Como dice la DGT "SI BEBES, NO CONDUZCAS!!"
Carlo acabó por los suelos, pero cayó sobre "blandito", ya que el suelo era un barrizal de la que había caído esa noche (en todo lo bueno hay algo malo).
Carlo ya levantado, Luca descojonado pidiendo perdón a Carlo, y Carol y yo descojonadas viendo si Carlo estaba bien
Al final nos prepararon los espaguetis y estuvimos un par de horas de risas. Fue muy divertido y espontáneo.
Lo malo es que a la mañana siguiente tenía clase MUUUUU pronto, y luego toda la tarde estudiando. Pero aquí he aprendido a sobrevivir durmiendo pocas horas (con lo que me ha gustado siempre dormir... quién me ha visto y quién me ve).