Ampe en Oslo!

Dicen que hablamos muy alto, que siempre vamos juntos, y que al final siempre acabamos solos hablando español entre nosotros... es cierto.

15 enero 2007

Despedida de Carol

El lado malo de "vuelven por navidad" es que antes te tienes que ir y despedirte de la gente con la que compartes el resto del año. En el caso Erasmus, es un poco más chungo, porque hay gente a la que no vuelves a ver en el 2º semestre, así que la despedida de navidad, en algunos casos es definitiva.
La primera en irse fue Carol, mi compañera de piso y valenciana como yo. Los que nos quedamos nos hicimos un poco los longuis con eso de despedirse rollo "¡si es ella la que se va! a nosotros aun nos queda una semana..."
Así que como era un día especial nos fuimos a un sitio especialmente pijo al que ya habían intentado llevarnos, y habíamos conseguido evitar las 100 nok de entrada (12€) hasta ese día.
Allí nos encontramos a un grupo de franceses con el que yo no me he relacionado mucho, pero que resultaron ser superdivertidos. Estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos, y se disfrazaron para la ocasión, así que unos iban de flor, otras de hadas y el cumpleañero llevaba una linda diadema de "happy birthday". Unos locos
Volviendo a nuestra pequeña party, tengo que hacer una mención especial a la manera de bailar de los italianos. Me costó mucho hacerles una foto en pleno énfasis, pero creo que la foto habla por sí misma... ¡Cómo echaré de menos al italian ghetto!

Después de trabajar, bailar y del resopón, nos pasamos 2HORAS esperando un maldito taxi. Por supuesto, estaba diluviando y no parecía que fuera a parar. Pero apersar de ello, seguimos de buen ánimo o al menos de mejor ánimo que el que refleja la foto, pero aun así la tenía que poner.

1 Comments:

Blogger pablo said...

Amparo actualiza ya perra (en el buen sentido no te rayes despues q paso de tener malas movidas y q me digas q ultimamente me paso mucho con tigo, porq para nada q eres una tia de puta madre y eso q nada de malos rollos, pero actualiza YA...)

Gracias

7:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home